VENTAJAS DEL OH

¿Cómo elegir los canales adecuados para dirigir el presupuesto de marketing?

La publicidad OOH (Out of Home = fuera de casa) conocida también como publicidad exterior, es una forma creativa de llamar la atención del consumidor.

Consideramos que debe estar presente en una estrategia de comunicación adecuada para generar presencia de marca y permanecer en la mente del consumidor. La publicidad OOH, cuenta con diversos formatos tales como, paneles, vallas publicitarias, letreros luminosos, lonas para fachadas entre otros.

Si te estas preguntando por que deberías elegir este canal de comunicación, te dejamos una lista para que decidas tu elección

  • 24 horas al día de publicidad
  • Inmediata cobertura
  • Altos niveles de frecuencia
  • Capacidad de segmentación geográfica y por target
  • Proximidad al punto de venta
  • Mensaje en gran formato
  • Creatividad y gran visibilidad
  • Notoriedad y recuerdo
  • Bajo costo por contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *